NOTICIA: Por COVID-19 Seguimos trabajando para que no te muevas de casa y tu pedido llegue donde estés.

Formas de Pago.

  • A continuación se detallan las formas de pago disponibles para realizar su compra. 
  • Webpay (Pago con Tarjetas de Crédito y Redcompra vía internet).
  • MercadoPago (Pago con Tarjetas de créditos, Débito, Servipag, transferencia electrónica, y otros metodos de pago).
  • Transferencia electrónica bancaria indicando en el asunto número de cotización a nuestra cuenta corriente indicada en la cotización.
  • Efectivo o pago con Transbank directamente en la tienda, solo clientes registrados que hayan confirmado su compra con nuestros ejecutivos.

Tipos de despacho o retiro.

A continuación se detallan las formas de despacho y entrega disponibles para efectuar el envío de los productos de su compra.
  • Despacho a Santiago contamos con transporte directo de la empresa. El costo del despacho tiene un costo adicional y puede ser gratis si el monto de la compra supera los $300.000
  • El despacho a regiones (Correos de Chile,  Chilexpress)   El envío se realiza de Lunes a Sábado hasta las 18 horas, Si realiza una compra despues de las 15:00 hrs  se coordinará el despacho para el dia siguiente de la compra. Nosotros nos encargamos de informar el costo del envío al momento de enviar el producto.  Tenemos convenio con Correos de Chile por lo cual el costo de envío puede ser más economico por este medio para bultos más grandes. Si el cliente tiene otra preferencia de despacho lo debe informar durante la compra para ver si es posible enviar por ese canal.
  • Retiro en Tienda (Oficina): Considera el retiro de los productos en nuestra oficina ubicada en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana. La compra debe ser cofirmada por nuestros ejecutivos antes de realizar el retiro.
  • Despachos gratuitos a domicilio: Solo disponible en algunas comunas de Santiago y sobre ciertos montos (consulte a un ejecutivo de ventas)  Disponible Lunes a Sabado.

 

Ventas web: independiente cual sea el método de despacho y pago elegido, un ejecutivo de ventas se contactará con usted para confirmar todo el proceso (orden, despacho, pago, números de seguimiento, etc.) y responder a todas sus consultas. Si necesita saber el valor del despacho antes de realizar su compra por favor no dude en contactarnos, un ejecutivo le entregará el valor en base al transporte previsto. 

Le recomendamos siempre antes de finalizar su compra asesorarse con un ejecutivo de ventas mediante el soporte en línea o enviandonos un mensaje mediante nuestro formulario de contacto o directamente a nuestro correo electrónico contacto@cctvip.cl 
0