Términos y condiciones

GARANTIA Y DEVOLUCIONES

  • Todos los equipos electrónicos poseen un periodo de garantía de 3 MESES desde la fecha de compra del producto, estos deben ser presentados con sus accesorios básicos para su funcionamiento para realizar pruebas correspondientes. Además, deben ingresar con el documento de compra (factura o boleta)
  • Si su producto presenta problemas, falla o defecto este debe ser evaluado en área comercial para evaluar en primera instancia el estado del equipo la cual tendrá una resolución en 2 DIAS HABILES, si no se resuelve en oficina este debe ser enviado al área técnica el cual indicara detalladamente la casual por el cual no presenta un correcto funcionamiento el tiempo de resolución en el área técnica  va de 5 A 20 DIAS HABILES.
  • Si alguno de los protocolos de garantía indica que problemática falla o defecto fue provocado por terceros, este queda descartado para una posible reparación con cargos propios de la empresa CCTVIP o se anula automáticamente la posibilidad de generar cambio del producto.
    LA GARANTÍA.
  • Para ser uso del cambio de equipo en situación de garantía este debe ser presentado con todos sus accesorios de funcionamiento y embalaje y así dar entrega de un equipo completamente nuevo
  • En situaciones de devoluciones por retracto de la compra, el comprador tiene derecho a devolución del dinero siempre y cuando el producto “NO” haya sido retirado de su caja o envoltorio original y sea devuelto como nuevo. El periodo para retractarse de una compra es de hasta 3 días desde que al cliente se le confirma su compra y se le hace llegar la factura o boleta correspondiente. En caso que un cliente se retracte de la compra pasado los 3 días y hasta 10 días, tendrá la opción de cambiar el producto por otro de igual valor, pero no la devolución del dinero. 
  • En el Caso de que el cliente sea de regiones y requiera enviar un producto para revisión y hacer valer la garantía por falla. El costo del despacho por la devolución del producto debe ser asumido por el cliente. La tienda asumirá el costo del despacho del retorno del producto hacia el cliente solo si realmente luego de la revisión se indica que es falla corresponde a una falla de fabricación del producto y no a una falla ocacionada por terceros. La tienda es libre de escoger el servicio de despacho que más le convenga para este caso puntual.
  • CCTVIP no se hace responsable de la perdida de configuración, respaldo o grabación de ningún equipo ingresado a su servicio.