GARANTIA Y DEVOLUCIONES

  • Todos los equipos electrónicos poseen un periodo de garantía de 6 MESES desde la fecha de compra del producto, estos deben ser presentados con sus accesorios básicos para su funcionamiento para realizar pruebas correspondientes. Además, deben ingresar con el documento de compra (factura o boleta)

  • Si su producto presenta problemas, falla o defecto este debe ser evaluado en nuestro laboratorio para evaluar en primera instancia el estado del equipo la cual tendrá una resolución en un periodo de tiempo de 5 -10 DIAS HABILES,

  • Si alguno de los protocolos de garantía indica que la falla o defecto fue provocado por terceros o una mala conexión o manipulación del producto, este queda descartado para una posible reparación o se anula automáticamente la posibilidad de generar cambio del producto por garantía.

  • Para hacer uso del cambio de equipo en situación de garantía este debe ser presentado con todos sus accesorios de funcionamiento.

  • En situaciones de devoluciones por retracto de la compra, el comprador tiene derecho a devolución del dinero siempre y cuando el producto «NO» haya sido retirado de su caja o envoltorio original y sea devuelto nuevo, sin marcas de uso o que haya sido configurado. El periodo para retractarse de una compra es de 10 dias desde que al cliente se le confirma su compra y se le hace llegar la factura o boleta correspondiente. La devolución del dinero será gestionada de acuerdo al metodo de pago elegido por el cliente. Solo se hara devolucipón de dinero por transferencia en caso que el cliente haya pagado con transferencia o efectivo. 

  • En caso que el cliente sea de regiones tiene la posibilidad de descartar la falla con nuestra área técnica por videollamada antes de enviar el producto y con esto puede estar seguro de que la falla corresponda al producto y no a un factor externo.

  • El cliente debe hacer llegar el producto con falla a nuestra oficina en cerrillos, los costos de envío del o los productos los debe asumir el cliente. Cualquier situación especial se debe contactar con un ejecutivo para aclarar dudas.

  • Nuestra tienda no se hará responsable por perdidas de configuración de los productos, los clientes deben guardar las contraseñas de configuración ya que la recuperación de estas contraseñas requieren una gestión especial con la marca y tiene un costo adicional.

  • En caso de que el cliente no haya recibido su producto debido a algun inconveniente de la empresa encomienda, se abrirá un ticket y no se hara devolución del dinero hasta que la empresa de encomienda haya dado una solución o respuesta al caso. Cuando el cliente solicita el envío del producto con la condición de pagar el despacho al recibirlo, entonces es el cliente quien debe generar el caso con la empresa de encomienda y no se devolverá el dinero hasta tener una solución o respuesta.