Menu

Formas de Pago.

A continuación se detallan las formas de pago disponibles para realizar su compra. 

  • Transferencia electrónica o depósito bancario en cuenta bancaria.
  • Webpay (Pago con Tarjetas de Crédito y Redcompra vía internet).
  • Efectivo en local comercial (solo clientes registrados que ya hayan comprado anteriormente en nuestra tienda).

Contra entrega en domicilio, pago en efectivo, débito o crédito solo disponible dentro de la ciudad de Santiago. (Previa validación con un ejecutivo).

Formas de despacho o retiro.

A continuación se detallan las formas de despacho y entrega disponibles para efectuar el envío de los productos de su compra.
  • El despacho a regiones se realizan via STARKEN O CHILEXPRESS.  El envío se realiza de Kunes a Viernes hasta las 14 horas, Por tanto si realiza una compra despues de ese horario se hará el envío al dia siguiente de la compra. Nostros nos encargamos de informar el costo del envío al momento de enviar el producto.  Si el cliente tiene otra preferencia de despacho lo debe informar durante la compra para ver si es posible enviar por ese canal.
  •  
  • Despacho a regiones por pagar STARKEN.  Solo Starken permite esta modalidad, los valores de despacho están calculado de acuerdo al peso y tamaño del paquete a enviar. Y el costo del despacho no está incluido dentro del costo.
  • Envío  a R. Metropolitana con pago:  Consiste en la entrega de los productos a destinatarios fuera de Circunvalación A. Vespucio Rm. Santiago. El despacho se realizará el mismo día de la compra o al dia siguiente, dependiendo de la hora que fue adquirido el producto o del stock que se encuentre disponible al momento de la compra. el costo del envío es tarifa fija de $3.000 pesos los cualesserán agregados a la factura de compra. En caso de que la compra sea por montos superiores a los $200.000 consulte con un ejecutivo para otorgar beneficios de despacho.
  • Retiro en Tienda / Bodega: Considera el retiro de los productos en nuestro local/bodega de distribución ubicada en Calle Los Rosales 494, Cerrillos  RM Santiago. La compra debe estar cofirmada por nuestros ejecutivos antes de realizar el retiro.
  • Despachos gratuitos a domicilio: Solo disponible en algunas comunas de Chile y para algunos productos especiales (consulte a un ejecutivo de ventas)
 de lunes a viernes  dentro de circunvalación A. Vespucio RM Santiago).

 

Ventas web: independiente cual sea el método de despacho y pago elegido, un ejecutivo de ventas se contactará con usted para confirmar todo el proceso (orden, despacho, pago, números de seguimiento, etc.) y responder a todas sus consultas. Si necesita saber el valor del despacho antes de realizar su compra por favor no dude en contactarnos, un ejecutivo le entregará el valor en base al transporte previsto. 

Le recomendamos siempre antes de finalizar su compra asesorarse con un ejecutivo de ventas mediante el soporte en línea o enviandonos un mensaje mediante nuestro formulario de contacto o directamente a nuestro correo electrónico contacto@cctvip.cl 
0