Menu
CCTVIP logo

SOLUCIONES EN TECNOLOGÍA DIGITAL Y ANALOGICA

La sigla NVR significa (Network Video Recorder) o en español (Grabador de Video de Red).
Un NVR puede ser un dispositivo físico o un soft que se instala en una computadora.
Un NVR es muy similar a un DVR, la diferencia es que el DVR digitaliza, graba y administra imágenes enviadas desde cámaras de seguridad analógicas, en cambio un NVR, graba y administra imágenes ya digitales las cuales son enviadas desde las cámaras IP a través de una red.
Entonces un DVR se utiliza cuando en nuestro sistema de cámaras de seguridad tenemos cámaras analógicas, y un NVR su utiliza cuando tenemos cámaras de seguridad IP.
Los NVR Stand Alone son un equipo físico (electrónica y soft embebido) en un gabinete cerrado.
Los NVR basados en computadoras o PCs, son simplemente un soft que se instala en una computadora y administra nuestras cámaras IP.
A grandes rasgos, la potencia de estos equipos está dada por la cantidad de cámaras IP que puede administrar y a que resolución puede manejarlas.
A la fecha, estos dispositivos son el tope de gama en lo que a video vigilancia se refiere.
Existen ademas equipos híbridos, capaces de administrar cámaras de seguridad analógicas y cámaras ip al mismo tiempo.

PROYECTOS EN CCTV , CÁMARAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA VIDEO DIGITAL

Desarrollamos soluciones en sistemas de video vigilancia y circuitos cerrados de tv “CCTV”. Sistemas de cámaras con integración de alarmas y sensores de proximidad, cruce de linea, detección de personas (reconocimiento facial); cámaras capaces de leer Placas Patente de vehiculos para controles de acceso. 

Contamos con experiencia en sistemas de cámaras de seguridad, soluciones para comunidades de vecinos, condominios, edificios residenciales, pequeños negocios, industriales, etc.

Contamos con experiencia en proyectos de energía solar integrado a los sistemas de CCTV. Para zonas rurales o sin una fuente de energía estable. 

CCTV con integración de sistemas de redundancia 2+n contra falla de discos duros o sistema de falla de NVR para casinos y hoteles.

Somos una empresa Certificada por la marca HIKVISION y UBIQUITI. 

Si tienes un proyecto y necesitas que te ayudemos a desarrollarlo, favor llenar el formulario de contacto.

TE AYUDAMOS CON TU PROYECTO, CONTACANOS!
0