Menu
access

¿ Que es un sistema de control de acceso?

Un sistema de control de acceso es un sistema electrónico que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica validando la identificación por medio de diferentes tipos de lectura (clave por teclado, tags de próximidad o biometría) y a su vez controlando el recurso (puerta, torniquete o talanquera) por medio de un dispositivo eléctrico como un electroimán, cantonera, pestillo o motor.

SOLUCIONES EN CONTROL DE ACCESO.

Desarrollamos todo tipo de solucionesl en controles de acceso peatonal y/o vehicular.

Contamos con una experiencia de 15 años trabajando en sistemas técnologicos de acceso controlado.

CCTVIP  cuenta con una línea de trabajo específico en la automatización y control de accesos peatonales ofreciendo soluciones estandarizadas o personalizadas para todos los lugares donde un gran número de personas frecuentan, trabajan o acceden. 

Somos líderes en la implementación de control de accesos, contamos con todas las herramientas para estar en la vanguardia de la aplicación de productos, y proporcionar las mejores alternativas que pueda ofrecer el mercado, incorporando seguridad, alta capacidad de flujo y un alto nivel estético.

 Contamos con sistemas de control de acceso con identificación por huella dactilar, sistema de conteo de personas, reconocimiento de rostros, reconocimiento de placa de patente PPU, tarjeta RFID o clave.

Brindamos soluciones en la automatización electromecánica para sistemas de parking y barreras de estacionamiento de medianas y grandes dimensiones, soluciones en Portones electricos con motores para sistemas de riel, Fabricamos portones y rejas de acuerdo a las necesidades de los clientes. 

Soluciones potentes y versátiles que representa al máximo la fiabilidad y la tecnología de los mejores controles de acceso vehícular del mundo. Diseñamos sistemas para las exigencias más complejas, tales como el uso intensivo, típico de las aplicaciones en las instalaciones comunitarias o industriales.

Somos una empresa Certificada en la marca Hikvision para soluciones CCTV y Controlador de acceso.

 

TE GUSTARIA RECIBIR ASESORIA, CONTACTANOS!
0