cerco

PROYECTOS EN CERCO ELÉCTRICO RESIDENCIAL E INDUSTRIAL.

Definimos que es un Cercos Eléctricos como un sistema se seguridad muy efectivo que puede ser utilizado de forma individual o en conjunto con otros equipos de seguridad como ser alarmas y cámaras. A su vez cumplen una doble función, por un lado impiden el ingreso a la propiedad al rodear el perímetro de la misma con un cerco electrificado con un bajo amperaje (da un shock fuerte pero no es mortal), y por otro lado cumplen una función psicológica sobre el delincuente que lo disuade de tomar la decisión de violentar la propiedad, pues éste preferirá siempre un objetivo más vulnerable.

Es importante destacar que ante un intento de violación del cerco eléctrico, el sistema se encuentra preparado para activar una alarma que puede ser o no sonora, ésta a su vez puede avisar automáticamente a la seguridad que existe en ese momento una violación del perímetro con lo cual se da aviso inmediatamente a la policía o el personal de vigilancia. Esta alarma se activa ante intentos de corte o manipulación de algún alambre o ante una descarga sobre el delincuente. A su vez el sistema viene integrado con una batería de respaldo que actúa automáticamente ante los cortes de luz, sean estos intencionales o no.

Los cercos eléctricos no son mortales para el delincuente  que intenta irrumpir en la propiedad protegida, pues los mismos son frabricados bajo normativas de seguridad que garantizan sólo repeler al invasor con un fuerte shock que sólo atonte y disuada de volver a intentar un ingreso no autorizado.

Los motivos por el cual las familias y/o empresas deciden inviertir en seguridad para blindar sus propiedades parecen sobrar ante los repetidos episodio delictivos que se ven a diario en los medios o se experimenta en carne propia, ya sea por el miedo a sufrir un robo, el terror a que la privacidad del hogar sea violada ó por el pánico a sufrir la pesadilla de la inseguridad. En este contexto en el que las personas buscan protección por cuenta propia al sentirse abandonados a su suerte por las instituciones gubernamentales.

Siempre que se se instalen de acuerdo a la normas vigentes no hay impedimento legal para la instalación de los Cercos Eléctricos, por lo que es importante que sea hecha por personas capacitadas con conocimiento del área. Cabe aclarar también que el sistema jamás actúa sino es ante un intento de intrusión en la propiedad

Te gustaría Cotizar un proyecto con nosotros? hablanos!
0