PROYECTOS EN PORTONES ELÉCTRICOS.

IMG_20190816_153339281_HDR

Cómo elegir un portón automático para su hogar?

En materia de seguridad la tecnología ha sido un gran aporte diseñando equipamiento que ayuda a sentirse seguro y, lo más importante, mantener seguros a quienes ama.

Teniendo presente las consideraciones del espacio y el nivel de seguridad que se requiere, los portones eléctricos son una gran alternativa, un inversión necesaria para poner un alto a la inseguridad que se vive actualmente.

Si este es su caso y aún no ha decidido instalar esta tecnología en su hogar, o desea renovar un viejo equipamiento, a continuación le entregamos tres conceptos a tener en cuenta para tomar la mejor decisión.

Seguridad

Tal como le mencionamos anteriormente, una de las principales razones para instalar este tipo de portones en su hogar, tiene relación con mantener el lugar seguro.

A diferencia de las instalaciones manuales, que funcionan con cerradura, éstos portones lo hacen mediante un sistema automatizado que se encontrará instalado al interior de la casa y/o con un control remoto programado especialmente.

En esta materia una gran ventaja consiste en que, dependiendo del modelo o tipo que se elija y de la construcción de su vivienda, estos portones pueden abarcar todo el alto de la entrada a la casa impidiendo además que los intrusos escalen y entren por la parte superior, al ante jardín.

Pero lo más importante es que al responder a un aparato remoto al que sólo los residentes tendrán acceso, la apertura estará en sus manos.

PROYECTOS EN AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DE PORTONES ELECTRICOS

En CCTVIP Somos especialistas en diseño, fabricación y automatización de portones eléctricos. Contamos con un equipo de especialistas en Portones, rejas y protecciones residenciales e industriales. 

Tabajamos con las mejores marcas entre ellas E.T SYSTEM y E.T NICE para la automatización de estos sistemas. 

Somos una empresa certificada en la programación y manipulación de este tipo de motores.

 

TE GUSTARÍA COTIZAR CON NOSOTROS, CONTACTANOS!
0