Términos y condiciones

  • Todos los equipos electrónicos poseen un periodo de garantía de TRES MESES desde la fecha de compra del producto, estos deben ser presentados con sus accesorios básicos para su funcionamiento para realizar pruebas correspondientes. Además, deben ingresar con el documento de compra (factura o boleta)
  • Todos los accesorios correspondientes a instalación poseen un periodo de TRES MESES de garantía desde la fecha de compra de los productos, estos deben ser presentados con su correspondiente documento de compra (factura o boleta) y este debe ser evaluado en oficina.
  • Si su producto presenta problemática, falla o defecto este debe ser evaluado en oficina comercial para evaluar en primera instancia el estado del equipo la cual tendrá una resolución en DOS DIAS HABILES, si no se resuelve en oficina este debe ser enviado a laboratorio el cual indicara detalladamente la casual por el cual no presenta un correcto funcionamiento y su demora en laboratorio varia de TRES A CINCO DIAS HABILES.
  • Si alguno de los protocolos de garantía indica que problemática falla o defecto fue provocado por terceros, este queda descartado para una posible reparación con cargos propios de la empresa CCTVIP o se anula automáticamente la posibilidad de generar cambio del producto.
    La garantía
  • Para ser uso del cambio de equipo en situación de garantía este debe ser presentado con todos sus accesorios de funcionamiento y embalaje y así dar entrega de un equipo completamente nuevo
  • En situaciones de devolución de los equipos por situación de no uso solo se recibirán con un periodo máximo de TRES MESES a contar de la fecha de compra, este será verificado según numero de serie registrado en documento de compra (boleta o factura). Cabe mencionar que este producto no debe presentar signos de uso con un embalaje en optimas condiciones y con todos sus accesorios de funcionamiento e instalación.
  • CCTVIP no se hace responsable de la perdida de configuración, respaldo o grabación de ningún equipo ingresado a su servicio.